Adjudicada la obra de acondicionamiento como aparcamiento de la parcela situada junto al Parque de la Torre de Palmones

El presidente de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez, ha anunciado esta mañana que la Junta de Gobierno Local ha aprobado el contrato para la obra de acondicionamiento como aparcamiento de la zona junto al parque de la Torre y frente al colegio Casa de la Virgen.

>

Redacción | Palmones

“Esta zona es utilizada a diario de aparcamiento por muchos vecinos que vienen a la playa y padres que vienen a recoger a sus hijos a este colegio. Desde este Ayuntamiento hemos visto conveniente acometer esta obra de acondicionamiento para que la zona presente un mejor aspecto y en días de lluvias por ejemplo no se produzcan grandes charcos”.

Gómez ha indicado que “la Junta de Gobierno ha adjudicado a la empresa Movitrans HAT S.L., esta inversión municipal que cuenta con una partida de 18.150 euros para ejecutar los trabajos que tendrán una duración de una semana aproximadamente”.

El edil de Palmones ha recordado que “desde el Ayuntamiento se está ultimando la redacción del proyecto de remodelación del Parque de la Torre y el pliego para el inicio de las obras de mejora del Polideportivo Las Marismas. Esta inversión contará con un presupuesto aproximado de 140.000 euros y va permitir que el pabellón disponga de un nuevo equipamiento deportivo y mejores instalaciones eléctricas”, apuntó Gómez.

También el presidente de la Junta Municipal de Distrito ha apuntado que “ya se han acometido los primeros trabajos de reforma del Parque de la Torre, como ha sido la impermeabilización del estanque, para evitar la pérdida por filtración de las aguas. Una reforma que va por fases y desde el equipo de gobierno tenemos claro que uno de los retos será la recuperación total del Parque de la Torre y lograr para Palmones un nuevo espacio público donde los vecinos puedan disfrutar de sus servicios, sobre todo enfocado más hacia la juventud o incluso para pequeños eventos públicos”.

 

 

 

Noticias relacionadas