Romero y Moreno visitan las obras del nuevo aparcamiento cedido por Acerinox para uso público en Palmones

Este nuevo parking con capacidad para 78 plazas está ubicado en la entrada del núcleo; mientras que Acerinox tiene previsto la cesión y adecentamiento de otras dos parcelas más en la Avenida Manuel Moreno que dotará a Palmones de unas 180 plazas de aparcamientos nuevos.

>

Redacción | Los Barrios

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha visitado junto al director de Acerinox SA, Antonio Moreno, la parcela propiedad de la empresa acerera ubicada en la misma entrada del núcleo poblacional de Palmones, a la altura de las letras corpóreas, y que Acerinox está adecentando como aparcamiento para uso público. También acompañaban al alcalde el presidente de la Junta de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez; y el primer teniente de alcalde, Miguel Fermín Alconchel.

Esta es una de las tres parcelas que Acerinox se ha comprometido con el Ayuntamiento de Los Barrios a adecentar como aparcamiento para uso público; las otras dos se encuentran anexas a la Avenida Manuel Moreno, dentro del núcleo poblacional, a la altura de la curva de La Cachita y del campo de fútbol Las Arenas.

El alcalde Jorge Romero ha indicado “estamos ante una obra importante para Palmones, ya que va a permitir aumentar bastante el número de aparcamientos, por lo que hay que agradecer a Acerinox su implicación, tanto por ceder la parcela para uso público como por adecentar con sus medios la zona lo que va a permitir unos servicios para el ciudadano perfectos”.

También Romero indicó “el agradecimiento tiene que ser triple ya que Acerinox también va a acondicionar otras dos parcelas más para aparcamientos dentro de Palmones; para el Ayuntamiento es toda una satisfacción como esta empresa está comprometida con sus vecinos y colabora en hacer una ciudad más agradable y atractiva tanto para los propios vecinos como para los miles de visitantes que vienen cada año a Palmones”.

Por su parte, Antonio Moreno señaló “Acerinox es parte de Palmones, vivimos aquí y somos parte suya, por lo que todo lo que podamos hacer por Palmones es poco; así, se ha cedido estas tres parcelas para uso público y su arreglo como aparcamientos, para dotar de mejores servicios y comodidad a los ciudadanos”.

Finalmente, José Antonio Gómez anunció que “gracias a la cesión de estas tres parcelas y a la construcción de aparcamientos por parte de Acerinox, Palmones va a ganar en torno a 180 plazas de aparcamientos nuevas, concretamente en esta primera de la entrada se va a contar con 78 plazas; un incremento que nos va a venir muy bien tanto en el día a día como en fechas festivas y de ocio donde recibimos a tantos visitantes”.

Noticias relacionadas