El Ayuntamiento de Los Barrios acomete obras de reforma de las instalaciones del Club La Inmaculada en Palmones

El alcalde Jorge Romero supervisa la marcha de las obras que consisten en la impermeabilización de la cubierta y mejoras de accesibilidad, red eléctrica y red de saneamiento en los servicios y otras dependencias.

>

Redaccion | Los Barrios

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha visitado las obras de reforma de las dependencias que alberga al Club La Inmaculada de Palmones, ubicadas en la avenida Andalucía y que son de titularidad de la Fundación La Caixa y cedidas al Ayuntamiento de Los Barrios, que a su vez a través de convenio de colaboración ha cedido al Club La Inmaculada.

Romero ha estado acompañado por el primer teniente de alcalde, Miguel Fermín Alconchel; por el presidente de la Junta de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez; por la presidenta del Club Inmaculada, Francisca Amores Amores; y por un representante de la empresa constructora CAT Bahía Sur SL.

El primer edil ha comprobado como los trabajos de reforma parcial de las dependencias van a muy buen ritmo y en unas semanas los usuarios del Club La Inmaculada podrán a volver a disfrutar de estas instalaciones.

Con un presupuesto de 29.270 euros, la reforma ha consistido en la impermeabilización de la cubierta; instalación eléctrica del cuarto de baño; accesibilidad del cuarto de baño, con adaptación de la puerta; renovación completa de la red de saneamiento; y también renovación de parte de la instalación eléctrica. Estas obras de reforma integral comenzaron a inicios de noviembre y se esperan que estén finalizadas a final de mes.

El primer edil ha indicado tras la visita “estas eran unas obras necesarias en estas dependencias y que el Club La Inmaculada necesitaban para poder seguir ofreciendo unos servicios de calidad a sus usuarios; creemos que con estas reformas quedan solucionados todos los problemas que presentaban este local y que a partir de ahora se va a prestar unos servicios inmejorables”.

Romero también quiso “felicitar a Francisca Amores y a toda su directiva por la magnífica labor social que realiza en Palmones con la existencia del Club La Inmaculada; es todo un ejemplo de cómo debe funcionar una asociación y animamos a seguir realizando este trabajo en beneficio de los ciudadanos de Palmones y del municipio”.

La presidenta del Club La Inmaculada, Francisca Amores, indicó “para nosotros es todo un placer la realización de estas mejoras, estamos muy satisfechos ya que van a quedar arregladas todas las deficiencias que tenía el local; así, que damos una vez más las gracias al Ayuntamiento, porque el club va a quedar como tiene que estar y lo van a poder disfrutar muchísima gente que viene aquí a diario”.

El presidente de la Junta de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez, señaló “para nosotros es una obra importantísima, este edificio tiene más de 30 años de antigüedad y apenas se le habían hecho reformas, así que ahora gracias a esta inversión del Ayuntamiento vamos a dejar el edificio en una condiciones magníficas, cumpliendo toda la normativa en accesibilidad, que se une a la inversión que ya se hizo hace un tiempo de instalación de la escalera automática eléctrica; desde la Junta de Distrito y desde el Ayuntamiento vamos a seguir apoyando en todo lo posible y más al Club La Inmaculada, ya que es todo un referente social en Palmones”.

Noticias relacionadas