Alconchel y Gómez supervisan la nueva pavimentación del patio del acceso del colegio Guadalupe

El concejal de Urbanismo, Miguel Alconchel, junto al presidente de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez, han supervisado los trabajos recién finalizados de la pavimentación en el patio de acceso al colegio Nuestra Señora de Guadalupe de Palmones, concretamente junto al salón de actos de este centro.

>

Redaccion | Los Barrios

Alconchel ha destacado que “este equipo de gobierno ha cumplido con la demanda de los padres y madres de este centro ejecutando la rehabilitación de este patio de acceso. La Junta de Andalucía adecentó la zona de pistas deportivas, pero no el patio; pero hemos cumplido con los vecinos y se ha ejecutado gracias a una inversión municipal”.

Por su parte, Gómez ha señalado que “esta demanda de arreglo nos la trasladaron en la asamblea vecinal de Palmones y semanas más tarde se ha podido ejecutar. Se ha realizado una pavimentación de unos 300 metros cuadrados con hormigón impreso y se aprovechó los días de vacaciones de Navidad de los escolares para realizar este trabajo y así no afectar al curso diario de las clases”.

Esta obra fue adjudicada mediante un procedimiento de contrato menor a la empresa Construcciones Marín y ha contado con un presupuesto de alrededor de 17.000 euros.

Noticias relacionadas