Palmones

2/8/2018 2 | comentarios (0)

Alconchel visita la pavimentación del aparcamiento frente al colegio Casa de la Virgen de Palmones

El concejal de Urbanismo, Miguel Alconchel, junto al presidente de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez, han supervisado el aparcamiento de la zona junto al Parque de la Torre y frente al colegio Casa de la Virgen de Palmones tras las obras de pavimentación, “una inversión municipal que ha concluido en su primera fase de una zona que en un futuro estará destinada a equipamiento municipal y que tiene una superficie de unos 3.000 metros”.

Alconchel visita la pavimentación del aparcamiento frente al colegio Casa de la Virgen de Palmones

Redaccion | Palmones

Alconchel ha destacado que “una vez más hemos atendido la demanda de los vecinos de acondicionar y pavimentar esta zona de aparcamiento, que ya estaba siendo utilizado los padres que acuden al colegio y en verano por los usuarios de la playa. Ahora notarán que ha habido un cambio importante y se ha mejorado”.

El presidente de la Junta de Distrito, José Antonio Gómez, ha destacado que “el acondicionamiento de esta parcela va a mejorar bastante la calidad del servicio a los vecinos, sobre todo porque en días de lluvias por ejemplo no se van a producir ya ni charcos ni zonas de barro”.

La obra ha sido ejecutada por Movitrans Hat SL., y ha contado con una partida de 18.150 euros.

 

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA