Palmones

2/13/2018 | comentarios (0)

El Ayuntamiento concluye la limpieza de la playa de Palmones tras el último temporal

El delegado de Playas, José Antonio Gómez, ha visitado la playa de Palmones para comprobar los trabajos de limpieza y retirada de restos en la playa tras el temporal de lluvias de hace unos días. “Los operarios de Obras y Servicios han retirado los restos de cañas y troncos de la playa y de esta manera volvemos a recuperar su imagen de una playa limpia”.

El Ayuntamiento concluye la limpieza de la playa de Palmones tras el último temporal

Redaccion | Los Barrios

Gómez ha señalado que “nuestra playa además es muy utilizada durante todo el año por muchos vecinos para pasear; esta limpieza ha permitido que la playa vuelva a la normalidad”.

Esta actuación la ha ejecutado operarios de la delegación de Obras y Servicios, que dirige el edil Evaristo Delgado. Estos operarios han contado con una máquina retroexcavadora para la retirada de las cañas.

El concejal de Playas ha recordado además que se ha vuelto a solicitar a la Demarcación de Costas la regeneración de arena a la playa de Palmones debido al temporal de los últimos días “nuestra playa ha sufrido una gran pérdida de arena”.

Gómez ha remitido un escrito a los responsables de Costas solicitando la regeneración y que la playa pueda estar lista lo antes posible, “sobre todo antes de que llegue el buen tiempo y los vecinos comiencen a ir a la playa”.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA