Bahía de Palmones prepara la celebración del 40 Aniversario de la asociación

Ayer miércoles se celebró la Asamblea Ordinaria de esta entidad donde se aprobaron las actas anteriores, el estado de cuentas y la programación para este año.

>

Redaccion | Palmones

Bahía de Palmones llevará a cabo jornadas de convivencia de los vecinos de la aldea con viajes a Isla Mágica, Málaga y Ronda.

También se aprobó realizar la Semana de la Salud. Donde profesionales de este campo realizaran, durante una semana, charlas coloquios sobre diabetes, menopausia, cáncer, tratamiento del dolor y cardiología.

Otra actividad aprobada es la celebración del III Otoño Cultural de Palmones para el mes de octubre, una semana completa de conferencias, música, teatro, exposiciones y animación infantil.

Por último, se aprobó la puesta en marcha de la Comisión organizadora del 40 Aniversario de Bahía de Palmones. El 12 de mayo de 2019, se cumplen 40 años de la primera asamblea de esta entidad, por tal motivo se llevarán a cabo actividades encaminadas a la celebración de dicho aniversario. habrá reconocimientos de vecinos y vecinas vinculadas a la misma, exposiciones de fotografías históricas de la asociación y otras actividades encaminadas a celebrar cuatro décadas de una de las entidades mas antiguas del municipio.

 

Noticias relacionadas