Palmones

4/13/2018 | comentarios (0)

Palmones publica las bases para la elección de las reinas y damas de su feria

El presidente de la Junta Municipal de Distrito, José Antonio Gómez, ha informado esta mañana que se han publicado las bases para la elección de las reinas y demás de la Feria de Palmones 2018. El acto de elección se celebrará el sábado 21 de abril a partir de las 20:30 horas en la Plaza del Mar.

Palmones publica las bases para la elección de las reinas y damas de su feria

Redacción | Palmones

Las bases reflejan que las candidatas juveniles que quieran presentarse deberán tener cumplidos los 16 años el día de la elección (21 de abril) y no superar los 25 años.  Se elegirá una reina juvenil y cuatro damas que será seleccionadas por un jurado.

También las candidatas deberán cumplir el requisito de llevar al menos un año empadronada en Palmones. Estos datos se comprobarán en el momento de la inscripción a través del Padrón Municipal.

La inscripción de las candidatas puede efectuarse en las oficinas de la Junta Municipal de Distrito y hasta el mismo día de la elección en la Plaza del Mar de Palmones hasta las 20.30 horas. No podrán presentarse a la elección quién haya sido Dama o Reina en ediciones anteriores.

En el caso de las infantiles, podrán participar en esta elección todas aquellas niñas con edades comprendidas entre los 7 y los 9 años y donde se elegirán cinco candidatas a reina y damas infantiles. El sorteo infantil se realizará el jueves 19 de abril a las 10:00 horas en la Junta Municipal de Distrito de Palmones.

Entre los requisitos, destaca llevar al menos un año empadronada en Palmones y las candidatas, tras presentar la autorización del padre, madre o tutor, serán elegidas por sorteo en su centro escolar, pudiendo presentarse todas

Las inscripciones y autorizaciones se repartirán en el Colegio de la localidad. Las niñas que no estén escolarizadas en Palmones podrán recoger las inscripciones en las dependencias de la Junta Municipal de Distrito. No podrá presentarse a la elección quién haya sido Dama o Reina en ediciones anteriores.

La Junta Municipal de Distrito podrá modificar los horarios y el día de la elección expuesto en estas bases, cuando las circunstancias así lo aconsejen.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA