Bahía de Palmones pide una solución al taponamiento en la desembocadura del río Palmones

Ante una problemática que viene de lejos, Bahía de Palmones exige a las administraciones competentes que den una solución a la salida del río, que se ve agravada por la sedimentación de una franja considerable de arena que obstaculiza la entrada y salida de embarcaciones recreativas y de pesca.

>

Redacción | Los Barrios

Bahía de Palmones exige a las autoridades competentes en este tema para que actúen, con la máxima celeridad, para llevar a cabo actuaciones encaminadas a facilitar el acceso al Palmones, bien sea una draga o cualquier otra acción que no atente contra el equilibrio natural de nuestro entorno.También defienden el derecho al uso del baño en la playa.

Por todo ello, esta misma semana, afirman que se desplazarán  a Demarcación de Costas, Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras y Capitanía Marítima para recaudar información y plantear la urgencia de las actuaciones reseñadas.

Bahía de Palmones, hace hincapié en su compromiso con los vecinos de Palmones propietarios de embarcaciones, dejando claro que solo persiguen que los que practican dejación de funciones y miran para otro lado tomen cartas en el asunto y den una solución satisfactoria para todos.

Noticias relacionadas