Palmones

7/5/2018 6 | comentarios (0)

El Ayuntamiento homenajea a Inés Pelayo tras su jubilación como profesora del colegio Guadalupe de Palmones

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha recibido este mediodía a la profesora Inés Pelayo Pelayo tras su reciente jubilación.

El Ayuntamiento homenajea a Inés Pelayo tras su jubilación como profesora del colegio Guadalupe de Palmones

Redacción | Los Barrios

Esta profesora ha desempeñado su profesión durante más de 27 años en el colegio Nuestra Señora de Guadalupe de Palmones y es una profesora muy querida entre la comunidad educativa.

El propio Romero ha entregado a Pelayo un bonito diploma como homenaje a la dedicación y compromiso con la enseñanza de alumnos barreños, “este pequeño homenaje que le hemos hecho desde el Ayuntamiento es merecido y lo hacemos en nombre de todo el pueblo de Los Barrios, en este caso de Palmones. Es importante reconocer la figura del buen profesor, su compromiso todos estos años a la hora de educar a muchas generaciones de alumnos y alumnas de Palmones”, apunta el primer edil.

Pelayo ha agradecido este pequeño homenaje y ha querido agradecer todo el cariño y respeto que ha tenido en todos los años que ha estado dando clases en Palmones.

           

 

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA