Palmones

7/7/2018 7 | comentarios (0)

El Copo ofrece su tradicional almuerzo de mayores de la Feria de Palmones

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha asistido ofrecido por El Mesón El Copo y su propietario Manuel Moreno con motivo de la Feria de Palmones ha ofrecido este mediodía el tradicional almuerzo de mayores, que por primera vez se ha celebrado en el local La Aldea.

El Copo ofrece su tradicional almuerzo de mayores de la Feria de Palmones

Redacción | Palmones

Unas 120 personas de Palmones han vuelto a disfrutar de la hospitalidad y el buen hacer de la familia Moreno en un almuerzo ya tradicional en la Feria de Palmones y que cumple la edición número 38; tras el almuerzo los mayores disfrutaron también de la actuación musical de Rocío Úbeda.

Al almuerzo asitió el alcalde Jorge Romero y el presidente de la Junta de Distrito José Antonio Gómez.

Precisamente, en esta edición de la Feria de Palmones 2018, la pregonera ha sido María Sánchez, matriarca de la familia Moreno, que en su pregón recordó entre otras muchas vivencias el orgullo de haber creado este almuerzo de mayores y el objetivo de que perdure durante muchísimos años; también durante el pregón la familia Moreno anunció la próxima creación de la Fundación Manuel Moreno en beneficio de Palmones.

 

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA