CCOO agradece el respaldo del Ayuntamiento de Los Barrios a los trabajadores de EXO Petrol

La representación de CCOO en EXO Petro Acerinox ha agradecido el respaldo a las demanda de la plantilla, ofrecido por el equipo de gobierno del ayuntamiento de Los Barrios en el transcurso del encuentro mantenido. Este colectivo volverá las movilizaciones de no mediar un cambio de actitud por parte de la dirección de la empresa.

>

Redacción | Los Barrios

La representación de la plantilla de EXO Petrol en el centro de trabajo de Acerinox ha mantenido un encuentro con los responsables políticos del gobierno municipal de Los Barrios, a los que han trasladado sus demandas laborales, que les ha llevado a protagonizar una serie de movilizaciones en las últimas semanas.

Los responsables sindicales trasladaban al equipo de gobierno de la villa sus reivindicaciones de recuperación del poder adquisitivo, de la aplicación del convenio del Metal al conjunto de la plantilla y de contar con unos vestuarios dignos, en cumplimiento de los compromisos contraídos y de la legislación vigente, entre otras cuestiones. A la vez que denunciaban las represalias de la dirección de EXO Petrol que ha quitado a la plantilla las tareas de carga de buques.

En este sentido, la representación de los trabajadores trasladaba al consistorio barreño su intención de continuar las movilizaciones y convocar huelga para las próximas semanas.

Desde CCOO han agradecido la receptividad y la solidaridad demostrada por el equipo de gobierno del ayuntamiento de Los Barrios, hecho este que viene que viene a confirmas los justo de las reivindicaciones de este colectivo.

Noticias relacionadas