Palmones

10/11/2018 | comentarios (0)

Conferencia de Patricio González sobre “Carlos Cano, historia de un morisco" en el Otoño Cultural

Ayer, jueves 10 de octubre, tuvo lugar en el Centro de Día de Palmones y organizado por la AAVV Bahía de Palmones dentro de las actividades de su "III Otoño Cultural", la conferencia de Patricio González bajo el título de “Carlos Cano, historia de un morisco” en la que ha desgranado la vida del artista y su sentimiento andalusí y morisco.

Conferencia de Patricio González sobre “Carlos Cano, historia de un morisco" en el Otoño Cultural

Redacción | Los Barrios

En la disertación se incluyó parte del pregón de la Feria de Algeciras que Carlos Cano ofreció en el año 2. 000, meses antes de su muerte. Cancionero, vida y sentimiento de este "granaino" que siempre decía que no se es de donde se vive sino de donde se sueña, Andalucía.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA