Papá Noel recoge los deseos de decenas de niños en la Plaza del Mar de Palmones

La Plaza del Mar de Palmones ha recibido este mediodía la visita de Papá Noel, tras llegar a la aldea marinera en un gran trineo tirado por elfos.

>

Redacción | Los Barrios

yes VER FOTO GALERÍA DE LA LLEGADA DE PAPÁ NOEL

Papá Noel ha recibido en el Poblado Navideño hinchable instalado en la Plaza del Mar la visita de decenas de niños que estaban deseosos de fotografiarse y pedir en persona a Papa Noel lo que desean para estas Navidades. El Poblado Navideño hinchable ha contado con casas navideñas, muñeco de nieve gigante y castillos hinchables.

El concejal de Palmones, José Antonio Gómez, ha señalado que “los niños y niñas de Palmones han podido estar con Papá Noel, y disfrutar de unos de los días mágicos de la Navidad; esperamos que todos los pequeños y sus familias hayan disfrutado mucho con la fiesta del Poblado Navideño que hemos preparado desde la Junta de Distrito Municipal de Palmones”.

Por otra parte, Gómez indica “pedir disculpas a las familias por unos imprevistos técnicos que hemos sufrido que han afectado al desarrollo de la jornada pero que gracias al esfuerzo de todos se han podido solucionar y ofrecer a los más pequeños la llegada de Papá Noel”.

 

Noticias relacionadas