Podemos recuerda a Alconchel que ya prometió las obras del pabellón de Palmones en marzo de 2017

Podemos Los Barrios a través de LBSSP recuerda al concejal de Urbanismo, Miguel Alconchel, que las obras de recuperación del pabellón deportivo de Palmones ya fue anunciada el 10 de marzo de 2017. Un anuncio que 2 años después a 3 meses de las elecciones “vuelven a vender los andalucistas”.

>

Redacción | Los Barrios

Desde la formación instan a los andalucistas a que “dejen de engañar a los vecinos de Palmones, vendiendo en cada mitin vecinal los mismos proyectos que llevan vendiendo a los vecinos desde hace años. Un proyecto, como el del pabellón deportivo que no se ha ejecutado por razones meramente políticas, ya que el equipo de gobierno, al que Alconchel pertenece, se gastó el dinero en guerras judiciales y autobombo”.

En esa línea, desde Podemos recuerdan que llevan “toda la legislatura pidiendo al equipo de gobierno que comience las obras de adaptación y rehabilitación con un plan de trabajos anuales si es incapaz de acometer la obra en su conjunto”.

“Un calendario de actuaciones que en fases hubiera permitido en dos ejercicios económicos haber recuperado este espacio deportivo para los vecinos de Palmones”, añaden.

Se trata de un espacio deportivo que permitirá dinamizar el deporte en la aldea marinera, evitando que los jóvenes de Palmones tengan que desplazarse a otros núcleos para poder practicar sus disciplinas deportivas y fomentando la llegada al núcleo de diversas competiciones deportivas, que siempre es una inyección de visitantes y deportistas que ayuda a la economía local.

Por todos estos motivos, desde Podemos piden al equipo de gobierno “seriedad y compromiso con los vecinos de Palmones y no una nueva cortina de humo a 3 meses de las elecciones locales”.

 

Noticias relacionadas