Gibraltar

28/12/2011 | comentarios (0)

San Roque

El Alcalde de San Roque y el Ministro Principal de Gibraltar, elogian el buen trabajo de Raúl Santos en el largometraje “La Roca”.

El Ministro Principal de Gibraltar Fabian Picardo asistía junto al alcalde de San roque Juan Carlos Ruiz a la segunda de las proyecciones del largometraje “La Roca” en el Juan Luis Galiardo. Tras finalizar la proyección, ambos mandatarios elogiaron el buen trabajo de Raúl Santos.

Los campogibraltareños han disfrutado hoy de la segunda de las tres proyecciones que están programadas hasta mañana en el teatro Juan Luis Galiardo de San Roque, del documental La Roca, del algecireño Raúl Santos.

La sesión de hoy ha contado con la presencia del recientemente elegido nuevo Ministro Principal de Gibraltar, Fabián Picardo, junto con el alcalde de San Roque, y diversas autoridades como la alcaldesa de La Línea Gemma araujo , y el subdelegado de la junta en la comarca Angel Gavino que han acudido invitados por el propio director del largometraje. “La Roca”, rodada en el Campo de Gibraltar, es un largometraje documental de 85 minutos de duración, que cuenta con la Producción ejecutiva de Alexis Morante y Raúl Santos, la dirección de Producción de Ángela Oliva; la director de Fotografía de Carlos García de Dios y la Banda Sonora de Miguel Torres, BSO en la que colabora la banda gibraltareña Taxi (ex Melón Diesel), y narra la relación de Gibraltar con La Línea y de cómo influyó en sus poblaciones el cierre de la Verja.

Cuenta con el galardón al mejor documental en el Festival de Cine Europeo de Sevilla y tres prenominaciones a los Goya de 2012. La película ha sido la encargada de abrir el ciclo “Cine de Radio” que poner en marcha el Museo del Radioaficionado y CB ubicado en San Roque, con la colaboración del Ayuntamiento de San Roque, a través de la Delegación Municipal de Cultura.

Hoy a las 20 horas tendrá lugar la última de las proyecciones de este documental, en el que se espera , como en las dos anteriores, un lleno absoluto en el Juan luis galiardo.



Imprimir noticia | Volver






Comentarios

REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



Si no está registrado, pulse este enlace y podrá escribir comentarios: registro

Volver



© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA