El Ministro Principal se reúne con la Asociación de Trabajadores Españoles en Gibraltar

El Ministro Principal, Fabián Picardo, se ha reunido esta mañana con la Asociación de Trabajadores Españoles en Gibraltar (Association of Spanish Workers in Gibraltar, ASCTEG), en el número 6 de Convent Place. El comité de la asociación ha expresado su preocupación por las repercusiones del BREXIT para sus miembros, Gibraltar y la zona del Campo de Gibraltar.

>

Redacción | Gibraltar

ASCTEG puso al Ministro Principal al corriente de sus actividades recientes y las reuniones celebradas para apoyar el mantenimiento de un libre flujo en la frontera para salvaguardar la economía gibraltareña y los puestos de trabajo de sus miembros.

La principal preocupación de todas las partes presentes fue la actitud amenazante mostrada por el actual Gobierno en funciones de España.

Por su parte, el Ministro Principal aseguró que el Gobierno de Gibraltar continuará manteniendo la normalidad en la frontera para proteger los puestos de trabajo. Las partes acordaron mantener el contacto a medida que vaya avanzando la nueva situación política.

 

 

Noticias relacionadas