El vivero de empresas de Palmones ya cuenta con la licencia de primera ocupación

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha firmado este mediodía la licencia de primera ocupación de las 14 naves nido del vivero de empresas situado en Palmones Parque Empresarial Los Barrios.

>

Redacción | Los Barrios

Romero ha mostrado su satisfacción de que “desde el Ayuntamiento se haya agilizado es unos días este asunto, después de que en el Consistorio recibiéramos hace nada todos los informes favorables para poder dar esa licencia”.

El primer edil ha señalado que “esta demora se ha debido a causas ajenas al Ayuntamiento y el retraso se ha debido a una serie de cuestiones relacionadas con el suministro eléctrico y también de la empresa mancomunada Arcgisa. Lo importante es que se ha solucionado y los usuarios de estas naves podrán contratar los suministros necesarios para desarrollar su actividad con normalidad”, añade Romero.

El alcalde barreño ha destacado que “este tipo de inversiones ponen las bases para que se genere actividad económica, se creen nuevas empresas y éstas generen empleo, algo tan necesario en estos tiempos. No debemos de olvidar que  nuestra zona comercial e industrial es el gran motor económico de la localidad y de la comarca.  Nuestra apuesta por el parque empresarial es una prioridad. Este equipo de gobierno ha puesto las bases para que lleguen este tipo de inversiones y por consiguiente se creen puestos de trabajo, tan necesarios en los tiempos que corren”.

“Los Barrios es un municipio atractivo para invertir; somos el corazón del Campo de Gibraltar, nuestra situación geoestratégica es propicia para nuevas inversiones que creen riqueza y empleo”, concluyó.

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas