Bomberos extinguen un incendio en la nave de lavados de coches Pineda en el Parque Comercial

Bomberos del CBPC en el parque de Guadacorte y Algeciras controlan y extinguen un incendio en una nave industrial de lavado de coches en calle Goleta, en el polígono Palmones. Se evita la propagación. Se desconocen las causas. Se localiza en un vehículo al fondo de la nave. En llamas cuando llega Bomberos. Rápida actuación y control. Totalmente inundada de humo. Afectado el vehículo, maquinaria, luces y enseres.

>

Redaccion | Los Barrios

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) en el Parque de Guadacorte han intervenido en un incendio declarado en una nave industrial de la empresa de Lavado Pineda de coches en la calle Goleta, en el polígono industrial Palmones.

El fuego, del que se desconocen las causas, se localiza en un vehículo situado al fondo de la nave, en llamas cuando llegan los Bomberos, y cuya combustión inundó de humo y gases la nave en su totalidad. Equipados con equipos de respiración autónoma acceden al interior y controlan el fuego con rapidez lo que evita que se propague a las naves colindantes. Para la extinción se utiliza espuma de media expansión y agua, para lo que ha sido necesario utilizar 1.500 litros de agua.

El fuego ha calcinado una de los vehiculos y afectado a otros dos, a maquinaria y a enseres de la actividad y a las luces del techo.

Noticias relacionadas