Nueva Apertura de Jurado en Palmones

Joaquín Jurado, gerente de Marismas Hogar, una empresa situada en nuestro Polígono Industrial de Las Marismas, durante más de 35 años ha estado dedicándose a nivel comarcal y regional a la venta de materiales de construcción, casas de madera y casas móviles.

>

Redacción | Los Barrios

En esta empresa podemos encontrar todo tipo de artículos como materiales de construcción, azulejos, pavimentos, baños, griferias, mamparas y todos los complementos necesarios del sector, representando siempre las mejores marcas y los últimos modelos del mercado, siendo siempre productos de primera calidad al mejor precio de mercado.

Una de sus principales lineas de negocio son la venta y construcción de  casas de madera nórdicas de troncos macizos de distintos tipos de espesores y diseños. Marismas Hogar, tiene también casas móviles, confortables y de gran calidad, una gama completa de Mobil Home, funcionales, compactas y seguras de gran solidez. Completamente amueblado y equipado, a punto para entrar a vivir, y todo al mejor precio.

Casas de madera estructurales, disponiendo de una gran variedad en terminaciones tanto para exteriores como interiores, personalizando todos los deseos de sus clientes.

Dispone de una amplia gama de chimeneas y estufas de primeras marcas europeas al precio mas competitivo. Su personal altamente cualificado le realizará las instalaciones necesarias para que todo salga según sus expectativas.

El deseo de satisfacer, junto con la experiencia  en este sector, ademas de disponer de la logística suficiente para llevar a cabo la distribución de sus productos a cualquier parte de la geografía española hace que sus clientes queden totalmente satisfechos con su trabajo.

La garantía de tener profesionales al frente de este negocio, hace que cualquier compra ya sea de materiales o de casas de madera, sea la mas acertada para las necesidades de los clientes.

Puede visitarlos en calle Oceáno Altántico 1 (Detras del Hospital Quirón) en el Poligono Las Marismas de Palmones en Los Barrios o contactar a traves del telefono 654 650 752, ademas puedes seguirlos en Facebook. https://www.facebook.com/jurado.marismahogar?fref=ts

Noticias relacionadas