El alcalde Jorge Romero visita el renovado supermercado Mercadona en el Parque Empresarial de Palmones

El primer edil felicita a la empresa por seguir apostando e invirtiendo en el municipio y en el Parque Empresarial Palmones Los Barrios.

>

Redaccion | Palmones

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha visitado este mediodía el supermercado Mercadona, ubicado en el Centro Empresarial Palmones Los Barrios, para comprobar de la mano de su director de relaciones exteriores en Cádiz, Rodolfo Hernández, la gran renovación que ha sido realizada en este centro en aras de una búsqueda de un mejor servicio al cliente y una mayor eficiencia energética. Romero ha estado acompañado por el teniente de alcalde, Miguel Fermín Alconchel; y el presidente de la Junta de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez.

El primer edil ha señalado “para este equipo de gobierno es un gran placer comprobar como empresas que están en nuestro municipio siguen apostando por su presencia y realizan grandes inversiones, para dar un mejor servicio y una mayor calidad a los usuarios; para nosotros el Parque Empresarial Palmones Los Barrios está en el corazón del Campo de Gibraltar y ofrece grandes oportunidades; por los que felicitamos a Mercadona por esta nueva inversión en nuestro municipio”.

El renovado supermercado presenta un diseño que mejora la distribución, la decoración y la disposición de todas las secciones con el objetivo de mejorar y optimizar la experiencia de compra. La reforma integral contempla un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo, con nuevos colores y materiales tanto en la fachada exterior de acceso al supermercado como en la distribución de las distintas secciones. Apuesta por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes.

Entre las novedades, dispone de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire; un paso peatonal señalizado en el exterior; nuevos modelos de carros cesta, más cómodos para los usuarios; lineales específicos de leche fresca y zumos refrigerados; un nuevo punto de acabado para la carne; y un mayor espacio y más diáfano para la panadería; entre otras novedades.

Mercadona cuenta con 49 tiendas en la provincia de Cádiz y una plantilla de 2.375 trabajadores.

Noticias relacionadas