Inaugurada en Carrefour Los Barrios la “Feria de Productos Andaluces”

El presidente de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez, junto al concejal de Los Cortijillos, José Gómez; y la delegada de Bienestar Social, Sara Lobato; han asistido a la presentación e inauguración de la “Feria de Productos Andaluces” en Carrefour Los Barrios. Un acto al que ha asistido el director del hipermercado José Miguel Rubiales.

>

Redaccion | Los Barrios

En esta acción promocional se le da un trato especial a más de 400 referencias de productos andaluces, como fruto de un intenso trabajo entre Carrefour y sus proveedores de origen andaluz.

Entre los proveedores se encuentran: Aceitunas Acebo, Barbadillo, Bodegas Manuel Aragón, Quesos Gazul, Las Virtudes, Pan de Pelayo, Cooperativa el Tesorillo, etc.

Gómez ha agradecido la apuesta de Carrefour Los Barrios en este tipo de muestras de productos de nuestra comarca y locales, “con promociones como esta, Carrefour contribuye al reconocimiento a la labor de los productores locales que destacan por su calidad e imagen en todos los mercados”.

Además el edil ha visitado el hipermercado barreño junto al resto de compañeros del equipo de gobierno tras la reciente reforma.

Por su parte, el director del centro ha apuntado que “para nosotros se trata de un momento principal en este decidido apoyo a la industria agroalimentaria andaluza, que tanto empleo genera en esta tierra”, añadió José Miguel Rubiales

Carrefour tiene un intenso programa de apoyo al tejido económico andaluz, y lo hace de manera permanente en los lineales de sus tiendas, pero también, a través de la celebración de promociones especiales como la que hoy ha reunido a autoridades, proveedores, clientes y demás entidades colaboradoras.

Carrefour en Andalucía opera desde hace 42 años, de ellos 38 años en el Campo de Gibraltar y actualmente supera los 8.000 empleados en la región. Mantiene relación comercial con 1.351 proveedores, empresas, todas ellas, andaluzas, a las que le compra más de 600 millones de euros, lo que suponen 80.000 toneladas de productos del campo andaluz y 1.500 toneladas de las lonjas andaluzas.

Rubiales ha detallado las numerosas acciones no comerciales que configuran a Carrefour como “somos un buen vecino, unas acciones que van desde la generación de empleo de lo que más podemos sentirnos orgullosos, es de haber generado más de 8.000 empleos en Andalucía, siendo el 85% empleo indefinido, a pesar de la estacionalidad propia de nuestro negocio, apostando por la integración, precisamente la semana pasada, Carrefour ha recibido el premio Empleo para todos que le reconoce como la mejor empresa europea en materia de integración laboral de trabajadores con discapacidad o en situaciones desfavorecidas”.

 

Noticias relacionadas