Romero conoce el proyecto de reforma de Decathlon en su tienda del Parque Empresarial de Palmones

El alcalde de Los Barrios; Jorge Romero, junto al delegado de Urbanismo, Miguel Alconchel, han conocido esta mañana en Alcaldía los planes de reforma de la tienda que la firma Decathlon tiene en el parque empresarial de Palmones. Una reunión a la que han asistido responsables de la empresa y el presidente de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez.

>

Redaccion | Los Barrios

Romero ha destacado que “volvemos a anunciar una buena noticia para nuestro municipio, en esta ocasión para nuestro parque empresarial ya que la firma Decathlon continua apostando por su tienda en Palmones y la prueba es que va a invertir alrededor de 450.000 euros en una reforma integral del interior y el exterior del establecimiento y ofrecer un mejor servicio a sus clientes”.

El primer edil ha indicado que “esta inversión viene a demostrar que grandes marcas como Decathlon siguen apostando de uno de los parques empresariales más importante de Andalucía. Nuestro municipio de Los Barrios es un imán para atraer inversiones y en esa línea lleva trabajando seis años este equipo de gobierno. Somos el corazón del Campo de Gibraltar, nuestra situación geoestratégica es propicia para nuevas inversiones que creen riqueza y empleo”.

El alcalde ha recordado que “a esta inversión de Decathlon se suma la que ya anunciamos hace unos días de la empresa Conforama, firma que abrirá un establecimiento en nuestro parque empresarial a finales de 2018”.

Por último, Romero ha indicado que “este equipo de gobierno sigue trabajando para fomentar la llegada de nuevas inversiones y empresas al municipio para que generen riqueza y creen puestos de trabajo, tan necesarios en los tiempos que corren”, concluye.

Noticias relacionadas