Ciudadanos Los Barrios se reúne con los propietarios del Polígono Palmones II

Entre otro temas, trataron la disconformidad de los propietarios con las tasas y el cambio de categoría en las calles del polígono

>

Redaccion / Foto: Archivo | Los Barrios

Representantes de Ciudadanos Los Barrios se han reunido con la presidente y portavoz de la comunidad de propietarios del Polígono Palmones II, Juan José Fernández. Durante la reunión, Fernández, ha explicado que la comunidad de propietarios le ha hecho saber al Ayuntamiento su malestar y disconformidad con las tasas y notificaciones que están recibiendo en el Parque Empresarial. Todo ello es debido a la ordenanza Nª 18 Reguladora de entrada de vehículos a través de aceras y reservas de la vía pública para aparcamiento exclusivo, parada de vehículos y carga y descarga de mercancías, la cual se modificó el pasado mes de junio. También están en desacuerdo con el cambio de categoría en las calles del polígono, ya que esto les repercute aumentando el pago del IBI que deben realizar.

Así mismo, desde la comunidad de propietarios han indicado que ·el mantenimiento de la vía, alumbrado y seguridad del polígono corren a cargo de ellos. Fernández también ha denunciado que a pesar de pagar el impuesto de residuos industriales, la empresa encargada para este cometido, Arcgisa, no cumple con su trabajo, por lo que los propietarios han tenido que contratar a una empresa externa para dicha recogida. Otro problema con el que se encuentran es la depuración de las aguas del polígono, que según han señalado, tampoco se está realizando correctamente”.

Por último, según Ciudadanos, Fernández también hizo referencia al hecho de que otras empresas de grandes superficies no estén sujetas a estas tasas que ellos si deben pagar.

Tras la reunión, el portavoz de Ciudadanos Los Barrios, Pedro González, ha manifestado que “el Consistorio debería de cuidar más a los pequeños y medianos empresarios de la localidad, ya que ellos son responsables de la creación de un buen número de empleos en nuestra la localidad, y dar las mismas oportunidades y ayudas que a las grandes empresas” y ha añadido que “desde Ciudadanos Los Barrios haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudar a revertir esta situación”

 

Noticias relacionadas