El alcalde lamenta la muerte del trabajador que sufrió quemaduras tras una deflagración en la gasolinera de Carrefour

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha lamentado esta tarde el fallecimiento de uno de los operarios heridos el pasado jueves en la gasolinera de Carrefour de Palmones, tras sufrir quemaduras graves en el 70 por ciento del cuerpo debido a una deflagración. Este operario ha fallecido en la unidad de Quemados del hospital de Sevilla al que había sido trasladado desde el Hospital Punta Europa por su gravedad.

>

Redaccion | Los Barrios

Romero ha anunciado que el lunes trasladará el pésame a los familiares del fallecido a través de un telegrama “desde el Ayuntamiento queremos trasladar nuestro pesar y su solidaridad a los familiares, compañeros y amigos”.

Por otra parte, el alcalde barreño ha deseado una satisfactoria recuperación al otro compañero herido en el mismo accidente, que se recupera de un corte en la pierna y ya ha sido dado de alta.

El primer edil espera que pronto se esclarezcan los hechos de este desgraciado accidente, “sucesos como éste demuestran que todavía hay mucho trabajo que hacer en la prevención y creo que nos tenemos que implicar todos, instituciones, empresarios, trabajadores”, ha concluido.

Los dos operarios estaban junto a un tercer compañero realizando las tareas de mantenimiento en la gasolinera. El fallecido es un trabajador experimentado que lleva ya ocho años en la empresa.

La policía judicial está investigando los hechos para esclarecer el origen del accidente. Las cámaras de seguridad de la instalación serán clave para ofrecer datos sobre la explosión.

 

Noticias relacionadas