El PSOE denuncia el abandono del Ayuntamiento sobre la principal zona comercial del municipio

Los socialistas reiteran sus críticas sobre el pésimo mantenimiento municipal del área comercial de Las Marismas y los polígonos de Palmones “que en plenas fechas navideñas, con una afluencia masiva de vecinos y visitantes, ofrece una imagen lamentable ante la pasividad del Gobierno andalucista”.

>

Redaccion | Los Barrios

El PSOE de Los Barrios insiste en denunciar el abandono municipal sobre la principal zona comercial de la localidad. Tras visitar el polígono Las Marismas y sus aledaños, los concejales socialistas han podido comprobar de primera mano en estos días festivos la pésima imagen que las calles y espacios públicos están ofreciendo a los visitantes.

“Es inaceptable que la mayor zona comercial del Campo de Gibraltar, que debería suponer un impulso de vital importancia para el crecimiento económico y la generación de empleo en Los Barrios, no sea cuidada como debiera desde el Ayuntamiento, y sobre todo en unas fechas tan señaladas como ésta. Justo cuando más visitas se registran a Las Marismas y los polígonos, tanto para actividades de ocio como para compras, es cuando esta zona ofrece la peor imagen posible” señalan los socialistas.

“Los espacios públicos permanecen sucios cada día, las escasas papeleras y los contenedores parecen pequeños vertederos, mientras que, empezando por la propia parada de autobuses, lo primero que ven los visitantes es la basura acumulada en el entorno del área comercial y sus accesos. Con esta dejadez, el Ayuntamiento sólo está promoviendo una mala imagen del municipio y su polígono comercial, alejando la posibilidad de que lleguen nuevos inversores”, añaden desde el PSOE.

“Es inconcebible que Romero y sus concejales, que deberían trabajar para el desarrollo del municipio, consientan con dejadez esta situación, sin prestar la atención ni servicio a empresas y empresarios que crean riqueza y puestos de trabajo, además de pagar sus impuestos, como cualquier vecino”, dicen desde el PSOE.

“Como ya hemos denunciado en anteriores ocasiones, es indignante que el señor Romero no se preocupe de la imagen que ofrecen los polígonos, que antes eran la envida de toda la comarca. El actual alcalde y su equipo de gobierno suelen culpar a otros cuando se efectúan denuncias sobre el pésimo funcionamiento de los servicios públicos. Al hacerlo, lo único que consiguen es poner claramente de manifiesto su ineptitud y su incompetencia y seguir perjudicando el potencial de progreso de Los Barrios”, concluyen desde el PSOE.

Noticias relacionadas