Parque Empresarial

5/14/2018 | comentarios (0)

Ciudadanos Los Barrios denuncia el mal estado en el que se encuentra el polígono industrial de Palmones

La formación naranja lamenta la falta de inversión por parte del Ayuntamiento al polígono a pesar de "cobrarles unos impuestos abusivos a las Pymes".

Ciudadanos Los Barrios denuncia el mal estado en el que se encuentra el polígono industrial de Palmones

Redaccion | Los Barrios

Ciudadanos Los Barrios visitó las instalaciones del polígono industrial de Palmones y pudo comprobar "el abandono que sufren los empresarios de la zona por parte del Ayuntamiento".

La agrupación naranja tienen previsto reunirse con las Pymes del polígono próximamente para conocer más en profundidad su problemática así como mostrarle su apoyo y ayuda en las mejoras que puedan necesitar.

En este sentido, el coordinador de Ciudadanos Los Barrios, Pedro González señala que "desde Ciudadanos Los Barrios vamos a exigir al Ayuntamiento una inversión económica para mejorar las calles y el acerado del polígono pues son competencia de ellos, es penoso el estado de abandono en el que se encuentra la zona".

En esta línea, González, insiste en que "la mala gestión del Ayuntamiento ha llevado a este deterioro,  en 2015-2016 se creó una comisión donde el alcalde dijo que se haría una gran inversión económica para el mantenimiento del polígono que además supondría abaratar impuestos, pero esta ocurriendo todo lo contrario. Los empresarios están pagando  un impuesto cada vez más elevado por la entrada y salida de vehículos  y por el mantenimiento de las calles, el cual, no se ve reflejado en modo de inversión y mantenimiento de las zonas afectadas".

Además vuelve a insistir en que  "observamos que se realizan muchas obras en el municipio a falta de un año para las elecciones pero inversiones en el polígono industrial ninguna y cuando, años atrás, era un pilar fundamental en su precampaña electoral".

Por último, el coordinador de la formación naranja destaca que "está agrupación apuesta por el empleo, por la imagen del pueblo y por supuesto por las Pymes que son una fuente básica para la creación de éste". González afirma que, como regla general, "el Ayuntamiento tiene por costumbre no contestarnos a las peticiones que realizamos por  escrito. Por ello, vamos a gestionar a través de nuestro parlamentario Sergio Romero, que nos digan en qué invierten el dinero que recaudan de estos  impuestos tan elevados".



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA