Podemos preguntó a los andalucistas por el abandono del polígono de Palmones

Podemos Los Barrios a través de LBSSP lanzó una batería de preguntas en el último pleno a los andalucistas por el estado de abandono del polígono comercial de Palmones. “Una zona de vital importancia económica y de creación de empleo del municipio, que ofrece una pésima imagen que aleja a consumidores y posibles inversores”.

>

Redacción | Los Barrios

Desde la formación consideran que las excusas del portavoz andalucista, Miguel Alconchel, alegando que no disponen de dinero es una tomadura de pelo a las pymes del polígono, “más cuando desde el Ayuntamiento se presume de superávits millonarios y constantemente se suben los impuestos que pagan estas empresas”.

Por ese motivo, desde Podemos consideran que el polígono comercial e industrial de Palmones necesita un plan integral de mantenimiento y mejora que dé respuesta a las necesidades de las empresas locales. “Un plan real y urgente que no acabe como el proyecto de Entidad Urbanística de Conservación y Mantenimiento que vendió Jorge Romero en 2015 y que 3 años después duerme en un cajón, como la mayoría de las promesas de los andalucistas”.

En esa línea, para Podemos estas reivindicaciones no responden a un capricho de la formación, sino a demandas reales de las pymes e industrias instaladas en el polígono de Palmones que “ven como el Ayuntamiento les da la espalda y solo se acuerda de ellos a la hora de recaudar impuestos sin ofrecer ningún servicio a cambio”.

Finalmente, desde la formación morada piden a los andalucistas que recapaciten, ordenen sus prioridades y trabajen para poner en valor esta zona estratégica para el empleo y la generación de riqueza en el municipio.

Noticias relacionadas