Parque Empresarial

7/10/2018 | comentarios (0)

Inaugurada la 'Feria de Productos Andaluces'

El primer teniente de alcalde, Miguel Alconchel; el presidente de la Junta Municipal de Distrito, José Antonio Gómez; han inaugurado este mediodía la muestra ‘Sabores de Andalucía’ en Carrefour Los Barrios.

Inaugurada la  'Feria de Productos Andaluces'

Redaccion | Los Barrios

Esta muestra tiene como objetivo la promoción y puesta en valor de los alimentos andaluces por todas las cadenas de Carrefour en Andalucía.

Esta promoción durará hasta el 25 de julio y contará con la participación de más de 30 empresas con un total de 125 referencias.

Un acto al que también han asistido el concejal de Los Cortijillos, José Gómez; la delegada de Participación Ciudadana, Elena Andrades; y la de Comercio y Empleo, Isabel Calvente; acompañados por el director de Carrefour Los Barrios, José Miguel Rubiales.

Alconchel ha agradecido la apuesta de Carrefour Los Barrios en este tipo de muestras de productos locales, de nuestra comarca y de Andalucía, “con promociones como esta, Carrefour contribuye al reconocimiento a la labor de los productores locales que destacan por su calidad e imagen en todos los mercados. Es de agradecer que una de las primeras empresas que se instalaron en nuestro parque empresarial siga apostando por su centro y generando empleo y riqueza en el municipio”.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA