Parque Empresarial

8/24/2018 | comentarios (0)

Electromatel empresa líder en la distribución de material eléctrico

Electromatel es una empresa que se dedica a la distribución de material eléctrico en el ámbito profesional desde el 2010.

Electromatel empresa líder en la distribución de material eléctrico

Redacción | Los Barrios

Con una experiencia de más de 25 años en el sector de la industria. Electromatel está considerada como una empresa dinámica y emprendedora en el sector eléctrico, contando en su plantilla con grandes profesionales.

Su principal actividad está basada en el suministro y distribución de todo tipo de material eléctrico ligado al sector de la industria, así como el doméstico, de instituciones, de fábricas y de hostelería, entre otros

Electromatel afianzado en el sector, destaca por sus precios competitivos y el buen servicio que presta a sus clientes.

Puede visitar sus amplias instalaciones en el parque comercial ubicadao en el Polígono Industrial Las Marismas, calle Mediterráneo 11 en Palmones, Los Barrios.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA