Dosfarma.com prevé superar el record de ventas del pasado Black Friday y triplica su plantilla

El próximo 23 de noviembre se celebra en todo el mundo el famoso Black Friday. Una fecha marcada en rojo por la mayoría de las empresas, que afrontan este día como uno de los más importantes del año por el número de ventas que registran. Uno de los casos más llamativos de los últimos tiempos es el de Dosfarma.com, conocida parafarmacia online que durante el año pasado superó todos sus récords alcanzando las 200.000 visitas y obteniendo unos ingresos de más de 400.000€ durante la semana del Black Friday.

>

Redaccion | Los Barrios

Unas cifras que prevé superar en esta fecha tan señalada del calendario comercial, ya que desde hace unos meses se ha producido un considerable aumento en las ventas realizadas en https://www.dosfarma.com/. Para conseguir este objetivo, la empresa con sede en la Región de Murcia ha decidido reforzar su actual plantilla triplicando el número de empleados.

Fundada en 2013, la parafarmacia online Dosfarma ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años situándose como una de las grandes referencias del sector en el ámbito digital. El comercio electrónico se ha convertido en un elemento fundamental de la sociedad actual. De hecho, cada vez son más las personas que apuestan por comprar productos de la vida diaria a través de Internet. Una nueva forma de realizar las compras cotidianas que se incrementa con la llegada del Black Friday, fecha señalada para los consumidores que marca el inicio de las compras navideñas y donde los comercios ofrecen grandes descuentos en multitud de productos.

El incremento de las compras online también se ha visto reflejado en el sector de la salud. Los productos enfocados al cuidado personal se encuentran en pleno auge, ya que existe una preocupación generalizada en la sociedad por el bienestar. Un interés que aumenta en una fecha tan conocida como el Black Friday, debido principalmente a los numerosos descuentos de los comercios. Desde DosFarma señalan que: “Es notable el aumento de ventas durante esos días. La gente busca precios competitivos y aprovecha para hacer grandes compras, por lo que tenemos que estar preparados para ofrecer el mejor servicio y los mejores precios”.

La historia de DosFarma

Con apenas cinco años de vida, aunque cuenta con la experiencia de hasta tres generaciones de farmacéuticos a sus espaldas, DosFarma se ha convertido una auténtica referencia del sector de la salud en el ámbito digital. La parafarmacia online con sede en la Región de Murcia ofrece a los clientes una amplia variedad de marcas de máxima calidad para que puedan disponer de los mejores productos del mercado. Una seguridad en los productos que se combina con su método a la hora de realizar cualquier compra, ya que cuenta con un procedimiento sencillo para que todos los usuarios puedan adquirir los artículos que deseen.

DosFarma realiza envíos tanto a nivel nacional como internacional y recientemente ha incorporado el servicio Go, un método de envío rápido con el que los clientes podrán recibir sus pedidos en un plazo máximo de 24 horas. Todo ello con una atención personalizada que garantiza una experiencia de compra única e inolvidable en la parafarmacia online de referencia en España.

Noticias relacionadas