Irene Sánchez nueva presidenta dela asociación de vecinos de Palmones

La Asociación de Vecinos Bahía de Palmones eligió a Irene Sánchez González como nueva presidenta de la entidad en el transcurso de una asamblea extraordinaria. La reunión tuvo lugar ayer jueves. Durante el acto la nueva presidenta presentó su propuesta para este nuevo periodo.

>

Redacción | Palmones

En esta nueva andadura de la asociación Sánchez esta acompañada de Rocío Melgar Salas, vicepresidenta; Celia Sánchez González, Secretaria; Juan Manuel Ramírez Tocón, vicesecretario; Marina Oliva Amores, tesorera; Milagros Parraga Sánchez, Natalia García Herrera y Sebastián Gómez Reyes, vocales

Programa de trabajo

La propuesta aprobada recoge, entre otras cuestiones, la necesidad de su existencia como un órgano participativo y reivindicativo donde todo el colectivo de los vecinos y vecinas de Palmones puedan acudir para encontrar respuestas a sus demandas.

Los trabajos y programas de la nueva junta directiva estarán enmarcados en los campos de la cultural, deportivo, social, lúdico, y la solidaridad.

La nueva junta directiva trabajará en organizar un calendario de actividades donde “incluimos a los mayores con practica y competiciones de juegos y deportes como la petanca, a los pequeños con juegos y competiciones deportivas y de ocio, a los jóvenes con una programación acorde a sus exigencias y a la mujer con una programación propia que de respuesta a su situación dentro del tejido socio-laboral”.

Con respecto a la relación con ls Junta Municipal de Distrito y Ayuntamiento esta será “en todo momento fluida y libre de cualquier intención que no sea entendernos y colaborar por el bien de Palmones”.

Noticias relacionadas