La nueva directiva de la Asociación Gastronómica y Afines de Palmones se marca nuevos objetivos

La Asamblea celebrada en la tarde del pasado 31 de Marzo, ratificó la elección de Isabel María Moreno Sánchez (Restaurante El Copo), como presidenta de la asociación palmoneña.

>

Redacción | Los Barrios

La junta directiva esta formada por junta directiva:

Antonio López Vega (Restaurante Willy)

Salvador Mateo Benítez (Asador Ingo)

Manuel Navarro Córneo (Restaurante 3 Arcos)

Eva María Melgar Salas (Restaurante El Flamenco )

Francisco Peña Domínguez (Pizzeria Fattuchi)

Carlos Reina Rojano (Restaurante Oliva)

Tanto para la presidenta como para el resto de miembros de esta asociación, el promocionar Palmones como centro gastronómico es fundamental para mantener la competitividad de los negocios que regentan, así como colaborar en todo lo posible en el mantenimiento del entorno que no es otro que el de Palmones.

Dos líneas marcan la hoja de ruta de esta nueva andadura: organización y trabajo.

Organización, como método indispensable del buen funcionamiento de la propia asociación. Una organización que no solo se aplicará en el funcionamiento interno sino que se trasladará para una mejor intersección con la vida social de Palmones y del resto del Campo de Gibraltar. La buena relación de vecindad con todos los habitantes de la zona es un objetivo fundamental de todos nosotros.

Trabajo, como única forma de conseguir todos los objetivos. “El camino no es fácil ni corto, pero si hemos dado el paso de potenciar y apostar por nuestra Asociación lo hacemos con la convicción de no cesar en el empeño de conseguir las metas necesarias para que la hostelería y afines de Palmones nunca deje de ser una marca de calidad para todos nuestros clientes y amigos”.

También, “hacemos hincapié en la necesidad de mantener relaciones fluidas con las administraciones públicas y resto de asociaciones de la zona. Entendemos que trabajamos en un sector donde la implicación de administraciones y fuerzas sociales es indispensable. La gastronomía es una oferta que siempre debe ir acompañada de un marco idóneo que embruje a la clientela. Palmones reúne los requisitos y debe mantenerse como el verdadero Centro Gastronómico, de ahí nuestro eslogan: …pa comer, Palmones”

Noticias relacionadas