¿Qué es la Terapia Biomagnética?
La Terapia Biomagnética o Biomagnetismo consiste en el tratamiento de enfermedades mediante el reconocimiento de ciertos puntos de energía alterados por la presencia de Bacterias, Virus, Hongos y Parásitos que son la causa de malestar o enfermedad en la mayoría de los casos.
Origen e historia de la Terapia Biomagnética
Esta Terapia revolucionaria nace en Méjico en el año 1988 de la mano del Dr. Isaac Goiz Durán que la descubrió y le dio las bases investigando acerca de terapias energéticas, terapia polar y la importancia del PH en la salud de las personas.
Este gran descubrimiento para la salud de las personas hizo que el doctor pudiera investigar y luego dar a conocer su Teoría del Par Biomagnético, la que desarrolla extensamente en su tesis publicada en 1988.
En la actualidad, el Biomagnetismo se aplica con singular éxito en Alemania, EEUU, y en muchos países iberoamericanos como arma fundamental para restaurar la salud de los pacientes, incluso, en algunos casos, como parte de las terapias avaladas por los servicios estatales de salud. En España lleva aplicándose apenas 18 meses y reestableciendo de forma segura y efectiva la salud de todos los pacientes.
¿En qué se consiste la Terapia Biomagnética?
La Terapia Biomagnética o Biomagnetismo se basa en la teoría del “par biomagnético” descrita por el mejicano Dr. Isaac Goiz Durán.
Básicamente esta Terapia consiste en la aplicación de pequeños imanes en varios puntos del cuerpo sin llegar a ser una terapia invasiva, dolorosa, molesta y sin efectos secundarios, simplemente con el paciente tumbado y relajado.
Ésta define al par biomagnético como el conjunto de cargas que identifican una determinada patología. Con estas cargas (imanes), aparte de darnos el diagnóstico en el mismo momento que lo identificamos, podemos colocar los imanes en los puntos en los cuales existe una alteración, la cual se produce porque el PH de nuestro cuerpo se modifica. Al estar el PH modificado nos encontramos con un medio en el cual podrían proliferar las Bacterias, Virus, Hongos y Parásitos, que son los causantes de todo tipo de enfermedades como pueden ser: Catarros, Fibromialgias, Osteoporisis, enfermedades del hígado, Diabetes, Psoriasis, Enfisemas, Quistes, Asmas, Alergias etc… Que se tratan y mejoran notablemente con estos imanes comunes de mediana intensidad se aplican entre 15 y 20 minutos.
Efectividad de la Terapia Biomagnética.
Esta Terapia tiene como fin el reestablecimiento de un PH neutro (pH=7+0,3) que ayudará a que nuestro cuerpo se libere de todas las enfermedades, patologías, sintomatologías, que provoquen las Bacterias, Virus, Hongos y Parásitos y que refuerce el sistema inmune.
Con esta Terapia podemos reconocer o identificar desde las enfermedades más simples a las más complejas, todas ellas tratables en mayor o menor medida y con la mejora apreciable.
El Par Biomagnético aporta un instrumento muy valioso al área de nuestra salud. Dentro de las medicinas naturales y no invasivas, sin uso de química extraña al propio organismo, esta terapia es la mejor y más rápida en hacer efecto, bastan una pareja de imanes, unos 30 ó 40 minutos de sesión y muchas veces no más de 3 ó 4 sesiones para que la persona reestablezca su estado de salud.
“Centro Cassiel” pone a su disposición esta terapia revolucionaria.
Ahora que esta Terapia está dando sus primeros pasos en España el Centro de Terapias Naturales CASSIEL es pionero en ofrecerla en el ámbito comarcal en su local ubicado en Los Barrios en la calle Puente de la Limona nº 4 (junto a la Residencia de Ancianos), teniendo hasta ahora bastante éxito entre sus pacientes.
El gerente de Centro Cassiel, Francisco Pecino y su hermana Isabel, que posee otro Centro de Terapias Naturales en Tarifa (“La Boutique del Bienestar” en la calle María Antonia Toledo con teléfono 956 627 370), en el cual también se ofrece esta Terapia, recibieron en Madrid la formación del Dr. Isaac Goiz, descubridor del Par Biomagnético.
Para más información y cita previa llame a los teléfonos 956 622 288 – 645 884 860 o visite su página web http://www.centrocassiel.com/.