Redacción | Los Barrios
Roldán ha indicado que este Equipo de Gobierno ha vuelto a dar otro ejemplo de los que es gestionar “se puede tener una buena feria con un presupuesto austero, adaptando el desarrollo de la Feria al espíritu de austeridad y contención de gasto necesario en estos momentos de crisis económica que sufre el Ayuntamiento, sin que por ello se haya restado su carácter participativo, plural, familiar y alegre”.
Roldán ha destacado la buena acogida que ha tenido la nueva distribución del recinto y el asfaltado de sus calles además de la zona habilitada para el botellón. “Esta zona ha sido todo un acierto y ha tenido muy buena acogida entre los jóvenes. Los propios vecinos del parque de La Cigüeña, que era donde se realizaba el botellón en feria nos han trasladado su felicitación”, explicó la delegada.
La edil ha agradecido el compromiso de todas las partes para que la Feria de 2014 haya sido una de las mejoras de nuestra historia, “la implicación y el compromiso de todas las delegaciones municipales del Ayuntamiento. “Un esfuerzo general que va desde la delegación de Festejos, hasta la de Limpieza, Obras y Servicios, pasando por la Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil, Bomberos y el personal de ambulancias”.
“ Agradecer también a los miembros de la Comisión de Fiestas que han trabajado con toda la ilusión para que todo hay salido bien y a todos los profesionales que, durante estos días de diversión para la mayoría del pueblo, han hecho posible que la feria de Los Barrios haya sido una feria magnífica”, concluyó Roldán.