Romero: “Estaré encantado de ir a declarar al juzgado tras la denuncia de Pedro Castillo”

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha reiterado esta tarde que no le ha llegado ninguna citación para ir a declarar como imputado el próximo 6 de junio como consecuencia de la denuncia que el empresario Pedro Castillo Iglesias presentó en los juzgados de Algeciras el año pasado. “No tengo constancia de esta citación, pero quiero dejar claro que si tengo que ir a declarar iré encantado, sin ningún tipo de problema y con mi conciencia tranquila”.


Redacción / Foto: Archivo | Los Barrios

Romero ha señalado que “este tipo de comunicados alentados por Pedro Castillo solo sirven para hacer ruido e intentar desprestigiar a este equipo de gobierno, el cual el señor Castillo no maneja con amenazas y chantajes como ya vivieron los anteriores gobernantes”.

El primer edil ha pedido a Castillo que se “tranquilice y no se ponga nervioso y que se acostumbre a convivir con un equipo de gobierno que defiende los intereses generales de Los Barrios y no el de unos cuantos, como pasaba en otras etapas que él muy bien conoce, sobre todo en su etapa como organizador de los festejos taurinos desde Iniciativas Los Barrios, que se tranquilice porque puede llevarse alguna sorpresa”.

Por último, Romero ha señalado que “no nos vamos a amedrentar por nadie y menos por este tipo de personajes que ellos mismos se descalifican y que han calado sus intenciones, porque en ningún caso es mirar por el interés de Los Barrios, hay que recordarle al señor Castillo que siempre busca un interés y un beneficio propio y si no hay que recordar lo que le motivó a ser empresario de La Montera y a coaccionar al anterior alcalde para conseguir su objetivo ”.

Según el comunicado al que hace referencia Romero, éste tendrá que declarar próximamente en calidad de imputado por la denuncia de Castillo supuestamente por presuntos delitos de secuestro de publicación, atentado contra el ejercicio de derechos fundamentales y prevaricación, supuestamente como consecuencia de impedir la Policía Local de Los Barrios el reparto de folletos en la vía pública.

Noticias relacionadas