The Mora, la mejor experiencia hotelera para visitar Zanzíbar

Bien es sabido que hay muchas formas de viajar. Y cuando se trata de África, por más que todas las personas piensen que lo único que hay allí es safaris, desiertos y ciudades polvorientas, lejos queda Zanzíbar de toda esa generalización.


Zanzíbar es una isla ubicada frente a las costas de Tanzania. A diferencia de muchos lugares africanos, Zanzíbar es lo más parecido a las costas caribeñas pero a pocos kilómetros de los destinos turísticos más conocidos de África. En sí misma es una experiencia significativa, pero es mucho mejor cuando se combina con el lujo de un resort que permita explorar a fondo. The Mora es la opción adecuada para ello.

Porque el paraíso puede todavía ser más lujoso

Es normal pensar que bastan un par de postales de Zanzíbar para quedar maravillados ante tanta belleza natural. No en vano es el destino de costa más cotizado de todo el continente, aparte de quedar bastante bien conectado en cuanto a medios de transporte con muchos países de Europa.

Pero todavía puede ser mejor la experiencia, y eso es gracias a lujosos parajes como los que se centran en The Mora, un hotel de lujo o resort pensado para aquel público selecto que quiere disfrutar de una manera distinta y distinguida también.

En dicho resort, muchas de las amenidades responden a la demanda turística de un público de alto nivel y que busca experiencias que escapen de lo tradicional. Por eso cuidan cada uno de los detalles para que beneficien al cliente con la propuesta, para que todo sea personalizado, hecho a medida, donde el guion del servicio se va realizando a medida que los propios clientes van solicitando atenciones, servicios y mimos. Es la innovación hotelera de lujo en un entorno paradisíaco y de primer nivel.

¿Por qué en The Mora?

Zanzíbar es una isla con muchas propuestas turísticas y muchos lugares para recorrer allí mismo. Es lógico que existan alternativas, pero en el último tiempo una de las que más llama la atención es precisamente The Mora, un resort de lujo ubicado muy cerca de la playa, algo que pudiera, entre otras cosas, ser la razón de su popularidad:

  • Entornos inolvidables: Uyuni, en el norte de la isla, es una de las zonas más solicitadas y exclusivas por sus maravillosos atardeceres y sus arenas cálidas. Justo allí queda ubicado el resort, conectado con la playa y muy cerca de la célebre Stone Town.
  • Habitaciones en el paraíso: todas las habitaciones de The Mora están diseñadas para que al amanecer, al abrir los ventanales, el sol que aparece desde la playa dibuje una de las postales más bonitas e inolvidables. Todas las habitaciones tienen vista directa al mar y el ruido de las olas siempre se puede escuchar. Para el que sabe lo que busca en una oferta turística de primer nivel, poder despertar con el sonido de las olas y los cálidos rayos del sol en las costas de Zanzíbar es una experiencia lujosa en sí misma.
  • Comer como se quiera: la comida típica de las costas africanas está disponible dentro de la oferta culinaria de The Mora. Pero también lo están menús de fusiones gastronómicas de todas las regiones del mundo que los clientes puedan solicitar. Para todos ellos, además, están disponibles restaurantes y bebidas las 24 horas del día, lo que hace que la flexibilidad de opciones y la calidad de las mismas permitan comer y beber como se quiera y donde le plazca a cada uno.

Disfrutar de Zanzíbar nunca fue tan perfecto

Zanzíbar es una de las islas que sí o sí se deberían visitar al menos una vez en la vida. Es un oasis en el continente africano que permite contemplar la belleza impactante de la naturaleza y a la vez disfrutar de propuestas turísticas de primer nivel. The Mora es una de las que destacan en este sentido.

 

Noticias relacionadas