La Central Sindical quiere reconocer la trayectoria de ayuda y solidaridad que Díaz ha tenido al frente de su asociación Barriovivo durante todos estos años, así como por tu extensa trayectoria sindical y hacerla extensiva a todos aquellos que a diario se afanan por trabajar para ayudar a los que menos tienen o se encuentran en grave riesgo de exclusión social.
UGT quiere enviar un fuerte abrazo para que “sigáis trabajando en la misma línea y con el mismo ímpetu en pos de los más necesitados, aplicando la solidaridad y el buen hacer que tú, Miguel Alberto, sueles trasmitir a los demás. Un trabajo más que nunca necesario sobretodo ahora, que la situación económica de crisis que vivimos está costándole el puesto de trabajo a miles de campogibraltareños”.
Así mismo, desde UGT, la Comisión Ejecutiva Comarcal se pone a la entera disposición de Barriovivo para establecer aquellos acuerdos de colaboración que ambas entidades estimen oportunos en el futuro para ayudar a los trabajadores con problemas, pues éstos, “una vez fuera del ámbito laboral, son también ciudadanos de pleno derecho, y por tanto, ciudadanos con sus propias preocupaciones y problemas. Por todo ello, recibe nuestras más sincera enhorabuena por este reconocimiento”.