Detenidos dos trabajadores de una empresa de paquetería por sustraer parte del material del reparto por valor de de 8.500 euros

Los ahora detenidos habrían estado sustrayendo mercancía durante varios meses. El valor de los productos sustraídos asciende a más de 8.500 euros


>

Guardias Civiles del Puesto Principal de Los Barrios pertenecientes a la Comandancia de Algeciras, han detenido a dos personas como presuntos autores de un delito de hurto.

La investigación comenzó el pasado mes de julio, tras la denuncia interpuesta por una empresa de paquetería de la localidad de Los Barrios, al detectar una continua falta de paquetes en los repartos.

Tras analizar vestigios y pruebas, se ha conseguido identificar a dos trabajadores de la empresa como los presuntos responsables de la desaparición de los paquetes.

Los autores de los hechos, seleccionaban y apartaban los paquetes que pretendían sustraer sin registrar documentalmente la salida de los mismos y los cargaban en los vehículos de reparto junto con el resto de mercancías. De esta manera los paquetes salían del almacén, pero nunca llegaban a sus destinatarios.

Los detenidos habrían estado repitiendo esta conducta durante varios meses ascendiendo el valor total de la paquetería sustraída a más de 8.500 euros.

Por los hechos, los dos trabajadores han sido detenidos por un delito continuado de hurto y junto con las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Noticias relacionadas