Fernando Rodríguez presentó su ‘Gigantes de lágrimas’ en La Línea

La biblioteca municipal José Riquelme de la Línea de la Concepción acogió, el pasado 20, la presentación del primer libro de Fernando Rodríguez 'Gigantes de lágrimas'.

>

Durante el acto estuvo acompañado por la concejala de Cultura linense Encarnación Sánchez.

Rodríguez es vecino de la Villa de los Barrios desde hace muchos años, aunque nació en Cádiz, está afincado en el Campo de Gibraltar desde el 1982.

Hace unos meses vio la luz su primera obra titulada ‘Gigantes de lágrimas’ donde recopila años de investigación. En este libro se centra en grandes edificios abandonados, donde muchas personas solo ven ruinas. En su obra Rodríguez nos muestra que hay mucho más tras esos muros olvidados. Gracias a su sentido de la percepción, nos lleva a descubrir el dolor y la tragedia que guardan tras su silencio. El autor nos intenta transmitir su visión personal del trabajo que lleva a cabo, como médium sensitivo en sus investigaciones.

Un libro donde de forma autobiográfica, el protagonista abre parte de su corazón para contar sus propias experiencias empezando por su infancia. Y todo esto precedido por el prólogo de Paloma Navarrete.

Noticias relacionadas