PRIMERA TERRITORIAL ANDALUZA

Adrián Cobreros ficha por el Villa de Los Barrios

El jugador Adrián Cobreros Ferrera es nuevo fichaje del Balonmano Villa de Los Barrios, uniéndose a la disciplina barreña para competir en la Primera Territorial Andaluza 2020-2021.

>

El valverdeño de 26 años, 1´68 metros de altura y 66 kilogramos, puede actuar tanto de extremo como primera línea. Formado en las categorías inferiores del Algeciras BM y BM Ciudad de Algeciras, pasó por BM Valverde, Base Oviedo y Ciudad de Algeciras hasta recalar en el Villa de Los Barrios.

En su palmarés, posee un cuarto puesto de la División de Honor Juvenil, un tercer puesto, un Subcampeonato y un Campeonato de la Segunda División Nacional, así como un ascenso a la Primera División Nacional, con tres temporadas de experiencia en la misma. Además, es Entrenador Territorial de nivel II, ejerciendo en la base de la entidad algecireña.

Tras su fichaje, declara que “todo jugador o entrenador te puede decir que el balonmano es un estilo de vida, aportándote valores y numerosas experiencias en tu vida que te marcarán de una forma u otra, así como conocer lugares y personas que perdurarán en el tiempo“.

Para la temporada a comenzar, opina que “es una temporada muy diferente, que la marcará el día a día conforme avance la situación actual. Esto te hace disfrutar de cada momento en la pista, en un grupo de jugadores y cuerpo técnico que me ha acogido con los brazos abiertos y siendo uno más desde el primer momento“.

Por último, para los jóvenes de la cantera, aconseja que “a los más pequeños les digo que disfruten no solo la competición, también el día a día, pues con el paso de los años valorarán todo lo que les aportó cada entrenamiento, partido, lugares y amistades que formarán parte de ellos para siempre“.

Noticias relacionadas

 
10 mayo 2021 | Redacción
El Montera pasa a la ronda de cuartos