PSOE: “Pedimos a Alconchel que vaya más al San Rafael y compruebe el abandono del recinto”

El Partido Socialista de Los Barrios ha querido trasladar en el día de hoy, aprovechando la visita del equipo de gobierno al San Rafael para inaugurar el nuevo césped artificial, su denuncia por el abandono del resto del polideportivo y del material deportivo.

>

El PSOE barreño pide a Alconchel que no solo vaya al recinto deportivo del San Rafael para “el autobombo característico” del equipo de gobierno y compruebe más a menudo el estado de abandono en el que se encuentra el resto del polideportivo.

El secretario general Daniel Perea, recuerda que el césped que inaugura a febrero de 2022 es una obra que ya va tarde si nos atenemos A las diferentes fechas de finalización de la obra que han dado desde hace un año pero aún así, se felicita por los deportistas barreños que vayan a hacer uso de la nueva instalación. “Está bien que se finalice una obra nueve meses después de la primera fecha de finalización que dio este equipo de gobierno pero nos gustaría que la visita no solo viniera justificada para el autobombo y sí para presenciar in situ el estado del San Rafael”.

Los socialistas finalizan recordando que aún quedan por efectuarse más promesas del señor Alconchel no solo en lo deportivo sino en el resto del municipio.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco