La Asociación Lulacris ha indicado que se ve en la obligación de anunciar, por razones ajenas a su voluntad, el aplazamiento del ‘I Festival de Juegos Populares', que se iba a llevar a cabo en la plaza de toros 'La Montera', de la Villa de Los Barrios, en un principio, el próximo sábado 9 de septiembre.

>

El colectivo agradece siempre “toda la ayuda que nos llega, pero en esta ocasión nos supera la situación y pensamos que las circunstancias no resultaban favorables para llevarlo a cabo como estaba previsto”.

La razón no es otra que la celebración de un evento local justo el día, en el mismo sitio y con una temática prácticamente igual, de ahí que Lulacris vaticine que “ya no va a ser lo mismo, ni alcancemos los objetivos perseguidos con este festival, siempre en beneficio de la asociación y, por ende, de la causa social que nos mueve”.

Así se ha tenido muy en cuenta el esfuerzo de la gran cantidad de particulares y empresas que colaboran con la asociación, a los que “pedimos disculpas, aunque incidiendo en que nos hemos visto obligados al cambio por motivos externos y totalmente ajenos a nuestra voluntad”.

Para ser consecuentes con el propósito y valores, se ha acordado aplazar la cita y, en cuanto se tenga acordado el día y el lugar, lo se hará saber a la opinión pública.

Noticias relacionadas

 
28 febrero 2024 | Redacción
 
26 agosto 2023 | Redacción