22 jóvenes concurren este viernes al Certamen Miss y Mister Campo de Gibraltar

Este viernes, 12 de junio, a las 22.00 horas, tiene lugar en el Palacio de Congresos de La Línea de la Concepción el certamen Miss y Mister Campo de Gibraltar, al que concurren 14 chicas y 8 chicos de la comarca.

>

Por tal motivo, han comparecido en rueda de prensa para presentar este acto la concejal Paqui López junto a la directora del Palacio, Marily Serrano, y la responsable de la organización, Esperanza Naranjo.

López ha reconocido el interés del Ayuntamiento para que esta gala comarcal se lleve a cabo en la ciudad. “Porque entendemos que se está organizando muy profesionalmente, porque el marco del Palacio es inmejorable y por la ilusión que tienen estos jóvenes. Todo ello hace que se viva este viernes un acto que nos gustaría repetir cada año”.

Serrano, por su parte, destacó que le encantaría que la miss y mister que sean elegidos por el jurado “tengan, gracias a este acto, el inicio de una prometedora carrera profesional”. Reiteró que cada año debería celebrarse esta gala para “deleite de los jóvenes de la comarca” y destacó que toda la infraestructura municipal del Palacio estará preparada para que sea una noche festiva.

Esperanza Naranjo valoró la actuación del cantante Hugo Salazar, “de quien los jóvenes españoles no necesitan de su presentación por su calidad interpretativa y del concurso televisivo en el que participó. Se encargará de ser una guinda para una gala en la que hemos participado con profesionalidad y con ganas de que sea todo un éxito”.

Destacó que los ayuntamientos de la comarca han colaborado. “Participan chicas y chicos que han tenido antes que ser elegidos en las localidades. Dependiendo de las infraestructuras de cada municipio se hicieron mediante galas o casting. Lo mejor es la ilusión de estos participantes y ojalá que de nuestra mano lleguen muy alto representando a esta comarca”.

Aunque buena parte del aforo está destinado a invitaciones a las empresas colaboradoras, también se pueden adquirir las entradas en el propio Palacio con precios fijados en 10, 15 y 18 euros.

Noticias relacionadas