A llenar el San Rafael, hoy a las 19:30 horas

El club barreño espera que la afición responda y acuda al partido ante el Amurrio CF


>

Óscar Carvajal Melgar

La directiva de la Unión Deportiva Los Barrios, espera que hoy domingo la afición de la Villa, responda al partido que disputará el conjunto gualdiverde, contra el histórico equipo Alavés, llamado Amurrio CF.

La venta de entradas van a un buen ritmo, ya son más de 2.500 las entradas vendidas entre las que han comprado varias empresas de Los Barrios, del Polígono de Palmones, y otras tantas retiradas por los aficionados en la sede del club o en comercios del pueblo.

La fiesta y la convivencia entre aficionados dará comienzo entre las 14:30 y las 15:00 horas, con la paella y bebidas que regalarán a todos los presentes en el cine de verano. Para acudir a este evento habrá que presentar la entrada.

En referencia a lo deportivo, la Unión Deportiva tendrá la duda de Laencina, que sigue renqueante con problemas en la espalda, el resto de jugadores estarán a disposición del técnico, Jaime Molina.

El Amurrio CF, ha llegado esta mañana a su hotel de concentración, ubicado en Estepona, esta tarde entrenarán en San Pedro, para llegar mañana al San Rafael unas horas antes del partido.

El técnico bilbaíno, Alberto Fernández, no podrá contar con el lateral Garmendia, que ha sido sancionado por la Real Federación Española al acumular cinco tarjetas amarillas.

A las 19:30 horas, todos en el San Rafael.

Noticias relacionadas