A quien corresponda

>
 

M. Ramírez | Articulista

No se trata de buscar la lógica, pues no existe, se trata de denunciar públicamente a todo aquel que entiende su cargo público como bunker personal contra sus propias fobias.

La crítica, siempre legitimada, no se debe ni se puede entender como insulto a la persona ni puede cerrar los derechos de quien la ejecuta. La persona pública no puede acotar su campo de representación a su propia esfera de cordialidad íntima.

El hecho de publicar caricaturas, artículos y cualquier información que atente contra la gestión y nunca contra quien la desarrolla, no debe entenderse como actividad ofensiva. El ver en estas actividades, amparadas en los derechos de libertad, agravio alguno, quizás responda a la intranquilidad de la conciencia del individuo en cuestión.

Dicho esto y haciendo hincapié en que no se entiendan estas palabras como respuesta a situación puntual ni a persona en concreto, denuncio públicamente a todo aquel que roba libertades y derechos simplemente por entenderse, de forma errónea, poseedor de la divinidad absolutista.

Ocupar un cargo público solo significa que tienes la dedicación remunerada de gestionar los recursos y los bienes de tu comunidad, nunca entrará en tus obligaciones la de censurar y seccionar las libertades de quien forman parte de ella

Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.

Noticias relacionadas

 
23 marzo 2024 | Rafael Fenoy Rico
NO a las Guerras 1 de abril 1939
 
20 marzo 2024 | Patricio González García
Por si acaso