Abierto el plazo de inscripción para las Escuelas y actividades deportivas de la Fundaión


>

Con motivo del inicio de las Escuelas Deportivas y actividades dirijidas a adultos la Fundación Municipal de Deportes Villa de Los Barrios para la temporada 2009-2010, se encuentra abierto el plazo de inscripciones:

CALENDARIO DE INICIO DE ACTIVIDADES

A partir del martes 15 de Septiembre comenzarán algunas de las actividades englobadas en su programa; más concretamente dicho día comenzarán las actividades en Sala de la Piscina Municipal Cubierta Villa de Los Barrios, así como todas las actividades en Piscina en dicha instalación.

Las actividades en sala son las siguientes:

Pilates, Combat, GAP, Aerobic, Fit-Bike, Latino, Combat, Pump, Jump, Step-2.

Las actividades en Piscina son las siguientes:

Aquagym, Terapeútica, Adultos 1 y 2, Niños 1, 2 y 3, Bebes 1 y 2, Embarazadas.

El resto de actividades y Escuelas Municipales comenzarán a principios de Octubre a excepción de la E.M. de Fútbol que empezó a principios de Septiembre para alumnos desde Prebenjamines a Infantiles y a mediados de Agosto para los Cadetes.

Las escuelas que tendrán su inicio en Octubre son las siguientes:

Aerobic, Ajedrez, Atletismo, Baloncesto Balonmano, Ciclismo, Gimnasia Rímica, Gimnasia de Mantenimiento, Padel, Piragüismo, Taekwondo, Tenis, Tenis-Mesa, Voleibol y Yoga.

La Liga de Fútbol Veterano comenzará el próximo 19 y 20 de Septiembre (Sábado y Domingo) con 13 equipos, y las 3 Ligas de Fútbol Sala el 21 de Septiembre (Lunes) con 42 equipos.

El número de usuarios que participaron en alguna de las Actividades, Escuelas Deportivas y Ligas de Adultos de la Fundación de Deportes durante la temporada 2008-09 fue de 3.070 usuarios, así como en la Piscina Cubierta fue 3.425 usuarios.

En esta nueva temporada se espera superar el número de deportistas dependientes de la Fundación de Deportes de la Villa de Los Barrios.

*Adjuntamos cuadro de la oferta deportiva para esta nueva temporada.

OFERTA DEPORTIVA CONTINUA DURANTE LA TEMPORADA 09/10

La Fundación Municipal de Deportes Villa de Los Barrios ofrece para la temporada 2009-10 las siguientes actividades deportivas:

Escuelas Deportivas Municipales, oferta para niños desde 10 meses y adultos.

Actividades de la Piscina Municipal Cubierta “Villa de Los Barrios”.

Noticias relacionadas