Abierto el plazo de inscripción para los caballistas en la Romería de San Isidro

Los vecinos que quieran participar en el festejo con sus monturas, deberán inscribirse en las oficinas delegación de Festejos antes del 26 de abril

>

Esta semana se ha abierto la inscripción de los caballistas que quieran acompañar al Patrón de Los Barrios en su Romería, que se celebrará del 30 de abril al 1 de mayo. Todos aquellos que deseen realizar a caballo el recorrido de la imagen de San Isidro Labrador durante el festejo, podrán inscribirse hasta el 26 de abril de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas, en las oficinas de la Delegación de Festejos que dirige Guadalupe Martín, ubicadas en la Piscina Cubierta.

Para su inscripción, tendrán que presentar el D.N.I. de la persona responsable del caballo, la tarjeta sanitaria en vigor y el seguro de responsabilidad civil del mismo, ya que sin esta documentación no se le estará permitido participar en la comitiva de la Romería. Los menores de edad tendrán que acudir acompañados de un adulto, que se hará cargo de toda la documentación que deba presentarse.

Noticias relacionadas