Abierto el plazo para la inscripción en el curso de Ofimática Básica

La delegada de Empleo y Formación, Isabel Calvente, ha informado que está abierto el plazo de inscripción para el curso de Ofimática Básica, que se desarrollará del 14 al 18 de noviembre en las instalaciones del edificio Maestro Quico.

>

Redacción | Los Barrios

Calvente ha animado a los vecinos que quieran adentrarse en las nuevas tecnologías y en el uso de Internet, “estos cursos tienen como objetivo la formación de personas que no se han adentrado en un mundo como Internet o las nuevas tecnologías; además de conocer las ventajas e inconvenientes que puede tener. Esperamos que estas personas aprovechen esta oportunidad que tienen por delante para formarse y adquirir más conocimientos en informática”.

Las inscripciones pueden hacerse a través de la web www.andaluciacompromisodigital.org

Calvente ha señalado que “aquellas personas que no puedan hacer la inscripción desde sus casas tenemos un servicio de acompañamiento digital por parte de nuestros técnicos en la delegación que ayudará a estas personas a realizar su inscripción o a cualquier otra duda”.

El día previsto del acompañamiento digital es cada jueves de 10.30 a 13.30 horas en el aula de informática del Maestro Quico.

Noticias relacionadas