Acelera se consolida como referente del mercado del vehículo en la comarca

Una gran variedad de motocicletas y accesorios se dan cita en la feria del automóvil

>

La II Edición del Mercado del Vehículo y la Competición Acelera 2009, organizada por Taurosur, abrió de nuevo sus puertas en el recinto ferial de Los Barrios para mostrar a todos los ciudadanos de la comarca del Campo de Gibraltar la amplia gama de vehículos que conforman dicha muestra automovilística.

La inauguración de la feria tuvo lugar en la tarde de ayer, y se desarrollará durante todo el fin de semana en horario de mañana y tarde. La entrada es de dos euros y para los menores de ocho años es gratuita.

Uno de los responsables de Taurosur, Adolfo Suárez, explicó que en la muestra “pueden encontrarse todo lo relacionado con el motor, desde motocicletas, quads, vehículos nuevos, de segunda mano, tunning, como productos de limpieza y todo tipo de accesorios. Todas las empresas querían participar en esta feria pero no cabían al completo, por lo que han tenido preferencia las empresas que estuvieron el año pasado en la primera edición”.

Por su parte, el presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, Francisco Melero, calificó la muestra de “fenomenal, pequeña pero muy coqueta”, esperando que tenga un éxito de participación tan elevado como en la feria anterior, que contó con un total de 12.000 visitantes.

El alcalde de Los Barrios, Alonso Rojas, agradeció a la empresa organizadora y a todas las participantes en la feria del automóvil “su valentía defendiendo una vez más el consumo y que se siga generando empleo y riqueza en estos momentos de crisis económica, prueba de ello las pérdidas que ha tenido este año Acerinox. El miedo a la crisis hace que el sector está pasando por un mal momento”.

“En esta segunda edición tenemos muchas novedades como la presentación de una moto eléctrica que aún no ha salido al mercado. Las empresas se han implicado al máximo en esta actividad y espero que haya una gran acogida ciudadana”, dijo Rojas.

Noticias relacionadas